800 104 777

Inicio > Noticias > Stand del Registro Social de Hogares participa en celebración del Día del Libro en Peñaflor

image
Abril 28, 2017

Stand del Registro Social de Hogares participa en celebración del Día del Libro en Peñaflor

En la actividad que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la comuna, se orientó a la ciudadanía sobre los beneficios de pertenecer a este sistema de información que identifica y selecciona de mejor forma a los beneficiarios de los programas sociales que entrega el Estado.

Peñaflor, 27 de abril.- Con el objetivo de aunar las gestiones de las Bibliotecas de Peñaflor,  se llevó a cabo la celebración del Día del libro, lugar en donde además se realizaron talleres, y se convocó a una serie de servicios municipales y públicos para orientar  a la ciudadanía sobre los beneficios que cada uno de éstos ofrece.

En ese sentido y con la intención de explicar a la ciudadanía la importancia de pertenecer al Registro Social de Hogares, es que se invitó a profesionales del Ministerio de Desarrollo Social a participar de esta actividad.

En el lugar, se informó a los vecinos de la comuna sobre los beneficios que tiene ser parte del Registro, además se activaron Claves Únicas entregadas por el Registro Civil y se entregó Cartola Hogar a todos quienes quisieron informarse sobre su tramo.

En la actividad, el alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, agradeció la participación del Registro Social de Hogares e invitó a toda la comunidad presente a informarse sobre este sistema, relevando la importancia que tiene poder optar a los beneficios que entrega el estado.

img_5802