800 104 777

Inicio > Noticias > Embajador de Chile en Australia, Daniel Carvallo, se reúne con delegación del Ministerio de Desarrollo Social que ganó Concurso Funciona.

image
Agosto 21, 2017

Embajador de Chile en Australia, Daniel Carvallo, se reúne con delegación del Ministerio de Desarrollo Social que ganó Concurso Funciona.

En la reunión oficial también participaron Carlos Morán y Felipe Orellana, ambos secretarios de la embajada.

Australia, lunes 21 de agosto.- Este lunes los funcionarios representantes del Ministerio de Desarrollo Social comenzaron la pasantía en el extranjero que ganaron en el Concurso Funciona 2016, gracias a la iniciativa del Registro Social de Hogares.

La actividad oficial, que dio inicio a una serie de reuniones que tendrá el equipo, tuvo como objetivo dar a conocer el motivo del viaje, y especialmente explicar cómo se está implementando beneficiosamente está innovadora política pública que fue ganadora del primer premio.

Dentro de la reunión los funcionarios ministeriales, le dieron a conocer a la autoridad cuáles son los objetivos de su misión y que esperan de este viaje, relevando que además de traerse a Chile la experiencia, esperan establecer un vínculo de cooperación con Human Services, entidad a cargo de recibir a la delegación.