.
A A A A

El Registro Social de Hogares inició su vigencia el 01 de enero de 2016 y es el sistema que reemplazó a la Ficha de Protección Social. Quienes tenían Ficha de Protección Social y puntaje vigente al 31 de diciembre de 2015, automáticamente pasaron a formar parte del Registro.

El Registro Social de Hogares.

Consiste en un registro de información construido con datos aportados por el hogar en la Ficha de Protección Social o ficha social y las bases de datos que posee el Estado entre las que se cuenta información del Servicio de Impuestos Internos (SII), Registro Civil, Administradora del Fondo de Cesantía (AFC), Instituto de Previsión Social (IPS), Superintendencia de Salud y Ministerio de Educación entre otros.

Si es mayor de 18 años de edad y cuenta con Registro Social de Hogares, en este espacio podrá informarse y realizar los siguientes trámites:

  • Conocer el domicilio registrado y los datos que el Registro Social de Hogares contiene de los integrantes de su hogar.
  • Imprimir su Cartola hogar.
  • Realizar solicitudes de Ingreso, Actualización, Rectificación y Complemento de información en el Registro Social de Hogares.
  • Conocer el tramo de su Calificación Socioeconómica.

Si es mayor de 18 años de edad y no cuenta con Registro Social de Hogares, en este espacio usted podrá solicitar su ingreso al Registro Social de Hogares.

Ingrese a “Mis Trámites” y haga clic en el botón “Ir al Registro