Llame gratis al 800 104 777

Registro Social de Hogares > Encuentra Ayuda > Consultas, Reclamos o Sugerencias

Consultas, Reclamos o Sugerencias

Guías Ciudadanas
Guía de Beneficios Sociales
Atención Telefónica
Autoatención en línea
Módulos de autoatención municipal
Consultas, reclamos o sugerencias

A A A A

El Ministerio de Desarrollo Social dispone del Sistema Integral de Atención Ciudadana para que los ciudadanos realicen consultas, reclamos o sugerencias. Para ingresar su consulta es necesario que se registre.

Las  respuestas entregadas por este medio de atención, garantizan el derecho a la privacidad conforme lo establece la ley N°19.628 y el Ministerio de Desarrollo Social se compromete a entregar respuesta claras y precisas en 10 días hábiles como lo establece el artículo 24 de la ley N° 19.880.

En las respuestas, podrá identificar claramente al funcionario responsable de resolver sus consultas.

Para ingresar una consulta, reclamo o sugerencia sobre el Registro Social de Hogares haga click aquí.

Si desea obtener ayuda de cómo realizar este trámite, puede ver la Guía Ciudadana de Ingreso al SIAC haciendo click aquí.

Adicionalmente, el Ministerio de Desarrollo Social cuenta con OIRS para la atención presencial en cada una de las capitales regionales ubicadas en la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social (SEREMIA de Desarrollo Social).

A A A A